martes, 24 de mayo de 2011

Integrantes de FAMILIA LECTORA

¡Hola! Hemos pensado mucho en cómo presentarnos para hacernos visibles y que conozcan, un poquito mejor, quiénes somos. Fue así como decidimos mirar a la cámara de fotos y poner nuestra mejor sonrisa. Estos somos:

Gloria Canales. 
Yo soy Gloria Canales, actriz, y la Coordinadora General de los proyectos.  También, me sumo a leer en muchos jardines, porque soy muy feliz compartiendo con los más pequeños y sus familias.
 

Daniela Perez

Yo soy Daniela Perez, bailarina, y soy  una de las Cuenta Cuentos de Familia Lectora. Disfruto preparando secuencias de sencillos movimientos para que los niños y niñas se relajen y concentren, antes de una sesión de lectura.


Myriam Perez
 Yo soy Myriam Perez, actriz, y soy otra de las Cuenta Cuentos de Familia Lectora. Me gusta mucho hacer manualidades y he sido la encargada de elaborar muchos de los objetos que hemos utilizado en la lectura de cuentos.

Renzo Oviedo


Yo soy Renzo Oviedo, actor. Soy el coordinador en terreno de esta Familia Lectora. Es decir, voy a cada Jardín Infantil, un poco antes, para dejar todo ¡listo y a punto! para la sesión de lectura de cuentos.


Adriana Canales 
Yo soy Adriana Canales, aunque todos me conocen como "La Negri". Soy audiovisualista y me encargo de hacer los registros en vídeo de Familia Lectora. Por eso, cuando estoy de visita en un Jardín, siempre me verán con mi cámara  y un trípode.



Carolina Barreira
 Yo soy Carolina Barreira, Pedagoga Teatral. También me conocen como "Lili Limpiacuentos".  Soy una de las Cuenta Cuentos de Familia Lectora y parte del Equipo Pedagógico. Además, soy la  encargada de subir y bajar novedades a este blog.




2 comentarios:

  1. Hola soy francisco del grupo de teatro de pudahuel que dirigia el profesor Carvavho, Un saludo muy especial a gloria canales, carola y myrian, tube el gusto de conocerlas en los encuentros de teatro escolar, un gran abrazo para ellas en especial a la tia gloria jeje.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una muy buena iniciativa, acercar la lectura a las personas, espero que los visiten muchas mas personas.
    post. no me costo nada hacer un blogger.

    ResponderEliminar